CREMA FACIAL SOLAR - AN OVERVIEW

crema facial solar - An Overview

crema facial solar - An Overview

Blog Article

Existen protectores solares faciales en formato crema, gel, stick, bruma, spray o polvo. Las texturas ligeras en gel son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel.

Pero, ¿qué pasa cuando sabemos que nos va a dar el sol durante un periodo prolongado de tiempo? En ese caso, es importante utilizar, además del protector solar, algunas barreras fileísicas que nos protejan de los rayos solares, como una camiseta o sombrilla, sombreros o gafas de sol, además de un protector solar adecuado para el cuerpo (y también un protector labial con FPS).

Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica opta por fileórmulas sin grasa y aptas para pieles con tendencia acneica: de lo contrario, podrías experimentar algún que otro brote a causa de la presencia de ingredientes potencialmente comedogénicos o una fórmula excesivamente rica.

Al tiempo, su fileórmula contiene VitEox80 patentado que protege la piel de las quemaduras solares, la preserva de los rayos UVA, UVB, la luz azul y la polución, a la vez que refuerza sus defensas antioxidantes. Si tienes la piel grasa, no te preocupes, es no comedogénica.

Además, algunos incorporan antioxidantes y otros activos que contribuyen a combatir los radicales libres que se generan a causa de la polución ambiental.

Este protector solar es apto para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y caléndula, ácido hialurónico vegetal y una foundation de aloe vera y agua termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel practical.

A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, después del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero también en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del sol.

Si no te importa que tu protector solar sea denso y profundamente hidratante, este es con el que debes hacerte (es también súper resistente al agua, así que necesitarás la ayuda de un aceite para retirarlo por completo).

Uno de los grandes motivos por los que nos echamos crema del sol a diario es para prevenir la aparición de manchas en el rostro, que causadas por un exceso de melanina, el pigmento de origen pure que da color a la piel, son una de las grandes preocupaciones estéticas para muchas personas.

Contribuye a cubrir las imperfecciones y se adapta a todos los tonos de piel. Asimismo, este protector es resistente al agua, deja un acabado mate durante six horas, suaviza la apariencia de las arrugas faciales y funciona como foundation de maquillaje.

en Amazon, y no me extraña. Es uno de los productos más cómodos de usar que he probado. Se trata de un fluido con una textura similar a un gel que se aplica sobre la piel y se absorbe al momento, sin dejar rastro de ningún tipo. Es como si desapareciera. Es excellent para pieles mixtas y grasas.

Esta crema solar facial de Nezeni con SPF50 ofrece una protección solar de amplio espectro mediante la combinación de dos filtros minerales: dióxido de titanio, que ofrece una alta protección contra los rayos UVB, y óxido de zinc, que protege contra los rayos UVA, la luz noticeable y los infrarrojos.

Si prefieres la textura aceite debido a su facilidad para extenderse, puedes optar por este de Avène: no es nada pegajoso y se distribuye fácilmente sobre la piel.

De acabado hidratante y nutritivo, este protector solar de la marca Hawaiian Tropic gustará a pieles website secas (advertida estás si no te van las texturas untuosas). ¿Lo mejor? El aroma, sin dudarlo: huele a verano, piña colada y largas tardes en la playa. 

Report this page